Publicidad

Miley Cyrus se deja ver en bikini y con nuevo tatuaje

Miley Cyrus se deja ver en bikini y con nuevo tatuaje
51 comentarios

Publicidad

Mientras el resto de los mortales (al menos los del hemisferio norte), populacho del montón, nos jodemos morimos de frío a estas alturas de dicimebre, ellos, los famosos son mucho más afortunados. No sólo son más guapos (o eso se creen), más ricos (eso fijo), más populares (of course), sino que además se pueden permitir estar tomendo el sol y en la piscina como Miley Cyrus.

La niña que acaba de cumplir los 17 se ha ido a Miami donde se ha lucido en bikini (discreto donde los haya, de los que pierdes un diez por ciento de visión si lo miras directamente y a la claridad). Allí ha estado con unos amigos que no me suenan de nada pasando de todo y de todos, hablando por teléfono, tomando cafés helados... Vamos algo que nos gustaría a muchos en estos momentos.

Lo más curioso de la vista panorámica que nos deja es que hemos podido descubrir un tatuaje en una zona que roza bastante la intimidad...

miley-cyrus-tatuaje

Se puede leer "Just Breathe", "respira" o "sólo respira"... ¿será algún tipo de mensaje para calmar los nervios? Nena, para eso valerianas o tilas, o un trankimazin, es lo mejor.

Eso sí de lo que no cabe ninguna duda es que la nena tiene un cuerpazo le pese a quien le pese...

miley-cyrus-miami

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios