Miley Cyrus se vuelve a gustar de lo lindo en Twitter

Miley Cyrus se vuelve a gustar de lo lindo en Twitter
12 comentarios

¿Ah, que no sabíais que Miley Cyrus había vuelto a Twittter? Qué mal que se nos pasase decíroslo, pero es que para no variar está dando tantas vueltas que hasta creo que me he mareado. Primero volvió a través de una cuenta de su productora, con la promesa de que sería algo esporádico, luego con la cuenta de su tour @gypsyhearttour, para al final acabar con su cuenta de siempre y de toda la vida. Mareando la perdiz, que se dice.

El caso es que como no podía ser de otra forma y dados sus antecedentes, sigue siendo de gatillo bien fácil y sigue disparando todo lo que se le pasa por la mente y por el objetivo de la cámara, y eso que ella dijo que volvía por sus fans y por seguir a Charlie Sheen. Por ello no es de extrañar que ya empecemos a tener imágenes jugosas que la propia Miley Cyrus nos regala así de buenas a primeras.

Ahí la tenéis gustándose no, lo siguiente, con esta autofoto en la que que nos enseña su tatuaje horripilante, ese que tanto deseaba desde sexto curso, y que está divina para no llevar sujetador. Vamos algo que lleva, totalmente, la marca de la casa Cyrus, si es que está claro que al final desde los cinco años nadie cambia por mucho que se diga.

Lo que sí presiento, poproseros, es que esto va a ser el inicio de una serie de catastróficas desdichas y de ensalzamiento del ego de Miley...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio