Compartir
Publicidad

Miley Cyrus y Justin Gaston han roto

Miley Cyrus y Justin Gaston han roto
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de cerca de nueve meses de relación, parece que a la estrella adolescente se le acabó el amor. Y es que según afirman todos los medios habidos y por haber, Miley Cyrus y Justin Gaston han roto.

Todo debió ocurrir el pasado domingo cuando la actriz y cantante se puso rumbo a Savannah donde comenzará el rodaje de su última película "The Last Song". Este nuevo trabajo unido a las múltiples citas musicales que tiene durante todo el verano, está claro, que iban a hacer que la relación hiciese aguas, más que nada porque no tendrían ni tiempo para estar junticos.

Pero es que las pistas también las ha dado la propia Miley, cómo no, a través de twitter, biblia del conocimiento famosil...

Ni las lágrimas ni las palabras pueden expresar lo que siento

Y luego, el propio Justin escribía en su twitter...

¿Cuántas lágrimas? Tienen que parar pronto, ¿de acuerdo?’ ‘No me había sentido tan miserable en muuuuuuuucho tiempo

Hay que ver lo que lloran estos chavales, van a necesitar un gotero para evitar la deshidratación.

miley-cyrus-y-nick-jonas

Pero es que claro, este drama teenager no acaba aquí, porque como suele pasar no hay dos sin tres y así nuevamente Nick Jonas entra en escena. ¿Por qué? Pues muy sencillo, estos días los hermanos Jonas, junto con Miley y otras estrellas Disney están grabando el vídeo musical "Send It On" y han salido estas imágenes en las que las dos criaturas se mostraban muy juguetones a la par de cariñosos. Ahora las alarmas han sonado a todo trapo por la posibilidad de que Justin hubiese sido reemplazado por Nick. Así que una vez más tenemos que acudir a Twitter que todo lo sabe para descubrir que Hannah Montana escribía...

Mi corazón está partido en dos… y todo es por tu culpa. Es una canción que estoy empezando a escribir

¿Una canción basada en hechos reales? Con toda probabilidad, pero claro ¿partido en dos de desamor o por lo del tema del tercero en discordia?

miley-cyrus-y-justin-gaston-bronca

Como detalle os diré que después de que Miley regresara de la gira Europea de presentación de la peli de Hannah Montana, se vio como tenía una bronca con Gaston, ambos muy serios con esa típica cara de reproche, lo que me hace suponer que esto no era más que una de esas situaciones en las que por más que remes te mueres en la orilla.

Estaremos muy atentos a todo lo que pase porque estoy segura que esta historia no ha hecho más que comenzar aunque por el momento los representantes de las estrellas no han dicho nada. También os digo que no es necesario que los representantes se metan por el medio, ya se dicen y se desdicen ellos solitos sin necesidad de ayuda de nadie.

Vía | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos