Publicidad

Miley Cyrus, ya tenemos una Rihanna y vamos sobraditos...

Miley Cyrus, ya tenemos una Rihanna y vamos sobraditos...
6 comentarios

Publicidad

Miley Cyrus lleva ya una buena temporada lavándose esa imagen de niña buena que se le quedó pegada tras hacer de Hannah Montana. Pero la sensación que me está dando es que las cosas se le están empezando a ir de madre. Porque una cosa es que quieras ser sexy y adulta, y otra que caigas en lo chabacano y lo vulgar. Y tú, hermosa, vas derechita, cuesta abajo y sin paracaídas por ese camino.

Aquí la tenéis en parte de la entrevista que le hicieron en el show de Jimmy Kimmel, y donde fue hecha una hortera de los pies a la cabeza. Por no hablar de que la maquilladora podría haberle atenuado esos brillos terribles que cada vez que le da la luz, deja a la cámara en blanco. Terrorífica. Pero lo más lamentable es que Miley presuma de llevarse bien con un rapero porque los dos están todo el día colocados.

¿Perdona? ¿Desde cuándo es eso algo de lo que presumir? Que por mí, que se fume el orégano de su madre si quiere. Como comprenderéis, no creo que a ninguno por aquí nos quite el sueño. Pero de ahí a presumir en la televisión nacional de estar hecha una porrera a los 20 años... Me parece de un mal gusto horroroso.

Vía | Stupid Celebrities Foto | Facebook oficial de Miley Cyrus Vídeo | JimmyKimmelLive En Poprosa | ¿Provocativa Miley Cyrus en el videoclip de 'We Can't Stop'? No, lo siguiente... En Poprosa | Relaciones que van y vienen, Miley Cyrus y Liam Hemsworth juntos de nuevo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios