Madre mía, esto no me lo esperaba, pero así parece que es la cosa. Y es que según se informa, estamos de enhorabuena ya que Monica Bellucci está embarazada de su segundo hijo.
A sus espléndidos 45 años, la actriz italiana junto a su maridísimo Vincent Cassel, se han animado a darle un hermanito a su niña de cinco años llamada Deva. Cuánta afición por aumentar familias, poproseros o vicio. Al parecer la Bellucci se lo confirmó a los compañeros de su nueva película 'The Whistleblower' que está grabando ahora mismo en Rumanía junto a Rachel Weisz. Esperemos que no sea mucho inconveniente para terminar los rodajes aunqe ya está de tres meses, vamos que como se alargue mucho igual hay que cambiar las escenas un poquito.
No es que tengamos mucha más información, pero seguro que están encantados de la vida con la buena nueva, aunque los cánticos sobre que ya tiene unos años y demás habrán surgido desde un primer momento y, bueno, no es que sea una cría, que tiene su aquél, pero vamos que tampoco es para echarse las manos a la cabeza a estas alturas, que cosas más raras hemos visto (¿AR por ejemplo?). Es una gran noticia, yo ya estoy deseando ver a la mami espléndida embarazada que seguro que vuelve a posar desnuda (sí, tranquilos que si es así aquí estará, por dior faltaría más, cómo vamos a dejar pasar semejantes curvas) como con su anterior nena y, por supuesto, ya con ganas de ver a la criatura que seguro que es monísima de la muerte.
¡Enhorabuena!
Vía | Media Fox
Ver 24 comentarios