Publicidad

Monica Bellucci: los labios más sexys del planeta

Monica Bellucci: los labios más sexys del planeta
7 comentarios

Publicidad

Si hiciésemos una encuesta preguntándoos cual creéis que son los labios más sexys del planeta, apuesto a que a muchos de vosotros se os pasaría por la cabeza los de Angelina Jolie. Pues bien, los estadounidenses han querido corroborar que esto era cierto pero parece ser que les ha salido el tiro por la culata, porque se han encontrado con que según un programa informático que ellos mismos han diseñado, los labios perfectos no da por ganadora a Angelina Jolie, es más, esta ocupa el 5 puesto. El primero y con diferencia se lo lleva Monica Belluci.

La doctora Kendra Schmid desarrolló un software basado en una fórmula científica para analizar la perfección de los labios y medir de esta forma, comparando con la simetría de la cara, la armonía que estos proporcionan al rostro. Además se comparo volumen, tersidad, que fueran carnosos, color, etc... El software fue nombrado The Bayles Lip Attractiveness.

El programa en cuestión eligió a Monica Bellucci porque están idealmente proporcionados; su altura corresponde a dos terceras partes de su ancho, lo que en la escala de atractivo de la doctora Schmid, le permite alcanzar 10 puntos. Pero veamos cuales han sido el segundo y tercer puesto.

Scarlett Johansson ocupa el segundo puesto en el ranking de los labios más sexys (yo personalmente la prefiero antes que a Monica Belluci, aunque solo sea por los labios) y el tercero lo ocupa Halle Berry. De Scarlett mucho se ha elucubrado sobre la posibilidad de que se los hubiera operado pero únicamente es suerte: su madre le dio unos genes increíbles y la mayor parte de le han ido a los labios.

La verdad es que los de Mónica son proporcionado pero, mi idea de unos labios bonitos o al menos la que se me ocurre que el programa tendría en cuenta, tiene bastante que ver con que sean algo más grandes y carnosos, y los de Mónica son bastantes discretos si los comparamos con los de Scarlett o los de Angelina pero, ante los número yo no puedo decir nada. Eso sí, aunque no me gusten los labio, Mónica sigue siendo mucha Mónica.

Vía | Chismes de Famosas En Poprosa | Keira Knightley es la boquita más sexy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir