Compartir
Publicidad

Mucho cuidado que Demi Lovato vuelve a las calles

2 Comentarios
Publicidad

Todos a cubierto, poneos las protecciones, las rodilleras, las coderas, los cascos y armaduras completas, que Demi Lovato vuelve a las calles. La estrella Disney ha salido del centro de rehabilitación en el que ha estado recluída los últimos meses tras los ataques de ira que le hicieron atacar a una bailarina.

El caso es que por fin a Demi Lovato le han dado el alta y ya campa a sus anchas por las calles de Los Ángeles saludando a los paparazzis y en muy buen estado de salud como podéis comprobar, aunque yo si fuera paparazzi no descartaría llevar conmigo un látigo y una silla plegable no sea que le dé el puntazo…

Sea como fuere, ahora la chiquilla sólo quiere volver a la normalidad, a su música y series, a estar con su familia y a acabar la recuperación. Claro que hasta ha tenido palabras para sus fans a los que ha dicho…

Quiero asegurarme de que mis fans saben lo agradecida que estoy por todo su amor, apoyo y oraciones durante este difícil momento

Ale, nena, pues a estar tranquila y a contar hasta diez la próxima vez que notes un arrebato, que sino ya sabes lo que te toca.

Vídeo | E!News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio