Publicidad

Naomi Campbell y sus sucias piedras

Naomi Campbell y sus sucias piedras
11 comentarios

Publicidad

Si es que cuando nuestras madres nos decían de pequeños ‘no aceptes cosas de extraños’ era por algo, pero claro cuando esas cosas son diamantes eso ya lo cambia todo, si no que se lo pregunten a Naomi Campbell, que ha reconocido frente al Tribunal Internacional de la Haya que recibió una bolsa con unas piedras ‘pequeñas y sucias’ durante una visita a Sudáfrica en 1997.

Según cuenta la diosa de ébano, los diamantes llegaron a sus manos después de una cena en honor a Nelson Mandela en la que también se encontraba el entonces presidente de Liberia Charles Taylor, la modelo ha declarado que aceptó los diamantes como tonta sin conocer la procedencia de los mismos, ¿quién iba a extrañarse por recibir un regalo así? Es normal recibir una bolsita de diamantes, nos pasa a todos continuamente.

Cuando le preguntaron a la modelo porque no pregunto a los mensajeros de quien era el regalito ella contestó:

Era tarde y estaba cansada, estoy acostumbrada a recibir constantemente regalos.

Ya ves con lo contentos que nos vamos a casa los trabajadores cuando el jefe nos da un jamón en navidad, en fin según cuenta no abrió el paquete hasta la mañana siguiente durante el desayuno con la actriz Mia Farrow y cuando lo hizo ni siquiera reconoció que eran diamantes ya que estaban sucios y parecían guijarros, así que según su testimonio entregó ese mismo día el preciado motín al titular de la Fundación Nelson Mandela, Jeremy Ratcliffe.

Esperemos que las declaraciones de Naomi Campbell y Mia Farrow, la cual está llamada a declarar mañana, sirvan para encerrar a Charles Taylor.

Vía| La Nación
Foto| Complementos Moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir