Compartir
Publicidad

Nick Jonas se está poniendo cachas

Nick Jonas se está poniendo cachas
36 Comentarios
Publicidad

Macho, macho, men... Es lo primero que me ha venido a la mente después de ver las estas nuevas imágenes de Nick Jonas y no, precisamente, por ese look de camisa de tirantes ajustada, un par de tallas menos de las que debería, en plan los Village People (que también). Y es que el pequeño del trío calavera cantarín de los Jonas Brothers y próxima bomba en solitario, está en proceso de cambio, no sólo le está saliendo el bigotillo, sino que ahora se está poniendo cachas. Sí, sí, anonadada me hallo.

Aquí le tenemos mostrando músculo y moreno obrero, demostrando que él no sólo es un niño muy casto, puro y virginal, sino que sabe cuidarse, con sus bebidas vitaminadas y su deporte diario… Di que sí, que se vea que ser estrella Disney conlleva su sacrificio (además de la castidad… no, si ahora que lo pienso, estas pobres criaturas son unos mártires de la vida que me van a dar pena y todo).

Por mi parte estoy convencida de que este pollo vio que Taylor Lautner pasó de ser un mindundi a ser el más deseado de los jovenzuelos después de unas sesiones de trabajo de pectorales y bíceps y pensó que él no podía ser menos. Si es que no hay nada como apuntarse al gimnasio para subir la autoestima (o bajarla, depende). Ahí estamos, reivindica tus fans, demuéstrales que te puedes poner buenorro (o intentarlo con todas tus fuerzas), que nadie te haga sombra y menos un lobito cualquiera.

Fotos | Jonas Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos