Publicidad

Nicole Richie da a luz a su segundo hijo

Nicole Richie da a luz a su segundo hijo
34 comentarios

Publicidad

¡Por fin llegó la criatura! Seguimos dando noticias de nacimientos aquí en poprosa, así que dentro de nada esto se va a parecer más a una planta de maternidad de un hospital que otra cosa. Y es que esta vez la que nos trae las noticias es Nicole Richie que ha dado a luz a su segundo hijo.

En mitad de la noche, durante las primeras horas del día 9 de septiembre, Nicole daba la bienvenida a un niño fruto de su relación con Joel Madden. Con tres kilitos y medio venía al mundo (agarraos bien porque no es que tenga tela el nombre, es que no hay sastre que la cosa…) Sparrow James Midnight Madden, de lo cual podemos desgranar así a bote pronto que lo de Sparrow podría venir de que son fans de ‘Piratas del Caribe’ o, en su defecto y simplemente, de Johnny Depp; a lo de James no tengo objeción, aunque visto el conjunto me parece hasta simple; lo de Midnight podría ser por eso de nacer casi a media noche (será que a Joel se le cortó el sueño y no lo olvida) y Madden, sin más ni más el apellido. Vamos un nombre simple, sencillo, de los de toda la vida, fácil de recordar donde los haya.

Decir que Nicole está perfectamente y que el comunicado se ha hecho a través de su web oficial. Están muy contentos y por ello les damos la enhorabuena desde aquí, eso sí miedo me da como tengan un tercer crío el nombre que le puedan poner.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir