Publicidad

Nicole Richie, igual que un pastel de merengue el día de su boda

Nicole Richie, igual que un pastel de merengue el día de su boda
7 comentarios


Ya hace unos días que dimos la noticia del gran bodorrio, casi casi, del año, el de Nicole Richie y Joel Madden. El caso es que como no podía ser menos la exclusiva del evento no se ha hecho esperar y las revistas se tiraron como tiburones a la carnaza a cubrir la noticia.

Si bien era más que normal ver a la feliz pareja dándose el sí quiero, lo que no me podía imaginar es que no es que hubiera una exclusiva, es que he visto hasta cuatro con tres portadas distintas, vamos que a Nicole Richie la boda le ha salido que ni pintada y el cubierto como que no lo ha notado en el bolsillo, así cualquiera se casa, está claro. Así que veamos fotos de la boda y de la protagonista con ese vestido con más tul que el ballet ruso…

Así que comenzamos por Who Magazine con esa foto tan tierna en plan pastelosa total del los recién casados dándose unos besos…

nicole-richie-boda

Pasando por la novia sola ante la cámara…

nicole-richie-boda

Para acabar con la exclusiva del Hello!, lo que viene a ser el Hola, con el papá de la nena y ella misma, ¿y el novio?

Y como no podía ser de otra forma, para los más curiosones aquí tenéis un vídeo con más fotos y hasta con un elefante con el que se lo pasaron pipa,... en serio ¿un elefante? Alucino…

Desde luego una boda por todo lo alto que no ha pasado desapercibida en el papel couché. La novia radiante, aunque he de confesar que el vestido no me ha gustado nada.

Vídeo | theskye09

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios