Publicidad

Nicole Richie o como conventirse en diseñador de joyas de hoy para mañana

Nicole Richie o como conventirse en diseñador de joyas de hoy para mañana
2 comentarios

De verdad que algunas nacen con una estrella pegada al culo. Anda medio mundo intentando llegar a fin de mes y para ello hace lo posible, algunos incluso, una vez que les echan de su trabajo, desempeñan otros que no tienen nada que ver con la profesión que desempeñan; sin embargo, algunas como Nicole Richie que recientemente declaró que ella no notaba los efectos de la crisis, no solo ejerce el intrusionismo laboral al decidir hacerse diseñadora de joyas, no, sino que encima la colección está teniendo un éxito sin precedente alguno. Como lo oís.

La línea de joyas que ha lanzado bajo el nombre de "House of Harlow 1960"empezó a llegar a las joyerías, ferias y muestras con recelo, por miedo, imagino, a que los compradores invirtiesen en ella y luego se quedase como otras muchas, olvidada en el cajón. Pero cual fue su sorpresa cuando en tan solo unos días, las joyas se esfumaron y cada vez era más la gente que entraba pidiendo ver la nueva colección de manos de la rubia amiga de Paris Hilton.

Y claro, leía hace poco que Nicole Richie estaba muy sorprendida. Hombre, o es para menos, que ella misma conoce sus limitaciones y, al igual que a su amiga Paris le salió el tiro por la culata con eso e intentar cantar pensando que, por muy mala que fuese la canción (y su voz ¡Por Dios!), el simple echo de haberla compuesto ella misma le haría ganarse unas perrillas, ha Nicole Richie se le ha debido de quedar cara de estar mordiendo limones cuando se ha enterado de que la gente aprecia su arte y diseño en las joyas.

Y no le va a venir nada mal ese dinero, que ahora que afronta el enorme desembolso que supone cuidar a un niño, pues recordemos que está embarazada de 3 meses de Joel Madden, el hermano gemelo de Benji, ex de Paris Hilton. (Todo queda en familia). Así que todo el dinero extra que pueda ganar, porque no se cuales serás sus fuentes de ingresos aparte de lo que gane con las joyas, será bien recibido.

Aunque claro, como ella no sufre la crisis...

Vía | HiperModa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio