Publicidad

Nikki Reed se liga a un ex de Paris Hilton

Nikki Reed se liga a un ex de Paris Hilton
9 comentarios

Publicidad

Una de las vampiresas de los Cullen en la saga Crepúsculo es noticia estos días, la razón pues por fin es por una cuestión de amores. Resulta que Nikki Reed se ha echado novio. El afortunado es el oxigenado de la foto, Paris Latsis.

Según parece la pareja se lo ha tomado bastante en serio y él es de los que ya acomoda su agenda alos quehaceres profesionales de su chica e, incluso, se dice que ya le ha presentado a sus padres que viven en Grecia. El chaval está más colgado que una percha.

El chico está forrado. Sí poproseros, es un gran partido, es un rico heredero griego y magnate naviero. Sin embargo tiene su aquel, porque este Paris es uno de los ex de Paris Hilton (qué mal rollo que los dos se llamen igual, virgen del amor hermoso, sólo por eso lo descartaría).

paris-hilton-and-paris-latsis

Corría el año 2005 cuando la Hilton se ligó a este chico al que había conocido ya diez años antes en Mónaco. Se podría decir que hubiese sido una gran unión, dos familias adineradas y poderosas donde las haya, pero no pudo ser. Eso sí, anunciaron a bombo y platillo que se casaban y él le regaló un anillo de compromiso que según dicen costó 5 millones de dólares ¡toma yaaaaaa! Madre mía, me agarro a él cual koala y no lo dejo marchar. Pero Paris, la femenina, anunció apenada su ruptura, claro, imagino que ese contrato prematrimonial iba a ser una locura.

Pues bien, ahora parece que Paris Latsis ha encontrado de nuevo el amor en los brazos de una de las actrices de moda, así que veremos qué tal le va ¿a cuánto ascenderá el anillo de esta?

Vía | Oh no they didn’t

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir