Compartir
Publicidad

No, si al final Courteney Cox sí que se ha ligado al vecino

2 Comentarios
Publicidad

Para aquellos seriéfilos empedernidos como yo que os tragáis prácticamente todas las series que hay en antena y que, por tanto, veáis 'Cougar Town' sabréis por donde van los tiros del nuevo cotilleo. Para los que no, tranquilos que ya estoy yo para explicaros el asunto que envuelve a la vida amorosa de Courtney Cox que ya va superando el divorcio bastante bien a la vista de las imágenes.

Y es que parece que los pronósticos se han ido cumpliendo a medida que ha pasado el tiempo y al final Courtney Cox se ha decidido entre los actores de la serie con quién compartir, por lo menos vacaciones, lo que me da que da pie a especular mucho más... Josh Hopkins, el vecino buenorro de la serie y su pareja también la misma, ha sido el elegido por la chica para compartir diversión (supongo que de muchos tipos...) y así de felices y contentos se les ha visto en la playa, tomándose unos días de descanso en St. Barts.

Pero que sepáis que los nuevos tortolitos no se fueron solos de relax, sino que se llevaron también a Coco, la hija de Courtney, lo que hace suponer que la cosa es igual más seria de lo que parecía en un principio y no un simple amorío fugaz nacido entre los descansos de rodaje (¿qué tendrán las bambalinas?).

Sea como fuere, me da que estamos en presencia del nacer de una nueva pareja de guapos. Desde luego, nena, mucho más cañón éste que el Arquette a años luz, al menos la vista te la alegrarás mucho más.

Vídeo | E!News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio