No, si al final hasta va a ser verdad lo de Piqué y Shakira

No, si al final hasta va a ser verdad lo de Piqué y Shakira
42 comentarios


Lo confieso, siempre he sido muy muy escéptica con el rumor que se empezó a extender con el Mundial de Fútbol de que Shakira y Piqué estaban liados. La verdad es que no lo acababa de ver muy claro porque entre que la cantante lleva como mil años con su novio y que el futbolista parecía que se le seguía viendo con la chica que ocupaba su corazón esta última temporada, no me terminaba de convencer.

Pues bien, parece que la cosa cada vez pinta más en bastos y lo que antes era un rumor sin más, cada vez se cobra más y más fuerza, así que no queda más remedio que lanzar al aire la pregunta de ¿hay tomate del gordo entre Piqué y Shakira? Pues parece que sí, poproseros, no os digo más que yo me quedo muy muerta…

Cuando todo esto comenzó a sonar, se dijo que ambos compartieron frías noches de mundial en el hotel en el que estaba la selección, vamos que que hubo Waka Waka para dar y tomar y no sólo porque esto es África… Además a esto se le unió que el chiquillo fue el único de los futbolistas que se dejaron ver en el famoso videoclip, lo que hizo también saltar las alarmas con semejante favoritismo.

El caso es que estos días el los que Shakira anda por nuestro país de concierto en concierto, no ha querido perder la oportunidad de pasarse por Gerona para ver a “su chico”. Y es que resulta que han sido ‘pillados’ juntos, paseando por Blanes, haciéndose carantoñas y demás historias. Eso sí, de imágenes nada de nada, al menos por ahora, lo que me hace seguir estando un tanto reticente.

Lo que está claro es que ya no les podemos perder de vista porque el día menos pensado nos dan el campanazo totalmente y también que la chica no tiene nada de mal gusto porque anda que no es quesito ni nada nuestro Piqué...

Fotos | Facebook y Shakira Source
Vía | Vanitatis

Temas
Comentarios cerrados
Inicio