Publicidad

No, si al final Ian Somerhalder y Nina Dobrev van a estar liados

No, si al final Ian Somerhalder y Nina Dobrev van a estar liados
9 comentarios

Publicidad

Hace mucho tiempo que se viene hablando y especulando sobre la posibilidad de que el feeling de Ian Somerhalder y Nina Dobrev en ‘Crónicas Vampíricas’ haya traspasado la mera ficción. Hace mucho que vemos a esta parejita dando vueltas y rondando esta posibilidad, pero no sé porqué pero cada vez estoy más convencida de que es verdad.

Os preguntaréis a cuento de qué me da ahora por pensar esto. Pues muy sencillo. Estos días se está celebrando el mítico Festival de Coachella, donde además de disfrutar de buena música, las celebrities aprovechan para dar la bienvenida al verano, vestirse con un toque hippie (debe ser requisito porque la mayoría ni se lo piensa dos veces…) y estar de juerga hasta las tantas.

Hasta aquí todo perfecto. El caso es que han sido muchas las parejas que se han dejado ver, pero me ha llamado especialmente la atención ver que por ejemplo Diane Kruger y Joshua Jackson no llegaban solos, sino acompañados de Ian Somerhalder y Nina Dobrev, vamos un rollo muy en plan cita doble. Y mientras los unos se hacían carantoñas de todo tipo hasta casi rozar lo diabético (me encantan, por cierto), los otros se dedicaban miradas y disfrutaban del momento, todo ello rodeado como de una química muy especial…

El rollo en el que se las ha visto como que da bastante de sí para una historia de un par de temporadas en televisión, vamos que cada vez me convenzo más de que hay un rollete de cuidado, eso o son tan buenos haciendo promoción como cualquier otro.

Sea como fuere, ahí les tenéis en esa foto subida por la propia Nina en su twitter donde están con otro de los miembros de la serie disfrutando de lo lindo y así lo han ido narrando también. Vamos que mal no lo pasan estos famosos…

Ahora sólo queda preguntarnos si la cosa será verdad o nos estarán vendiendo la moto como tantos otros han hecho para dar publicidad a sus respectivos trabajos. Yo, como os digo, cada vez voto más por lo primero y más a la vista de las imágenes, donde no puedo menos que decir a Ian que por dior queme esa camiseta de cani…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir