Publicidad

¿No tenías suficiente Kim Kardashian? Pues toma foto en 3-D

¿No tenías suficiente Kim Kardashian? Pues toma foto en 3-D
2 comentarios

Kim Kardashian ya no sabe que hacer para mantenernos contentos, de verdad que es adorable. Se quita prendas, posa con leones, nos invita a su boda, se hace fotos de familia con toda la parentela... y ahora nos quiere deleitar a todos con sus curvar en tres dimensiones para que tengamos la pobre ilusión de tenerla frente a nuestras narices y que podemos acariciarla. Lo dicho, que es un encanto sabiendo que lo hace todo para que estemos contentos y complacidos.

Pero si nosotros estamos complacidos, los de la revista WMB (las Más Bellas del Mundo, por sus siglas en inglés) ni os cuento como están frotándose las manos, que saben a ciencia cierta que con esto se pueden sacar un buen pico y si encima le suben el precio a la publicación por eso de que incluyen las gafas... bueno, ni os cuento lo que pueden montarse, que con sólo unos días se pagan la vacaciones de todo el año.

En la foto elegida, Kim Kardashian aparece con una chaqueta clara adornada con tachuelas doradas encima de un provocativo conjunto de lencería en color negro y cara de estar sabiendo lo que sufrimos al pensar que la tenemos delante y que en el fondo todo es una ilusión y que en verdad ella se encuentra preparando su bodorrio tan afanosamente que es lo que de verdad le motiva. Ale, ya sabéis, a haceros con vuestras gafas y deleitaros con las curvas de la Kim más reales que nunca.

Foto | WMB

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio