Publicidad

Noche de parejas y amigos en la Gala anual de UNICEF

Noche de parejas y amigos en la Gala anual de UNICEF
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada año las celebrities se reúnen para celebrar la Gala Anual de Unicef para premiar y honrar a aquellos que han contribuido más a la causa de mejorar la vida de los niños en el mundo..., básicamente quién ha dado más pasta, para qué engañarnos. El caso es que como no podía ser de otra forma los famosos no se perdieron el evento.

Sí, sin duda Angelina Jolie y Brad Pitt fueron de los grandes protagonistas de la noche. Después de haber donado más cinco millones de dólares en el último año para la ayuda a la infancia, la cuadrilla de niños que tienen y estar siempre en todos los fregados de tipo humanitario (muy loable por su parte, que conste), Brangelina se dieron cita. Sin embargo no fueron los únicos, porque coincidieron con muchos amigos de siempre...

unicef-brangelina

Este año se premó a Jerry Weintraub, el famoso productor que ha sido nombrado "Hombre del Año", premio que recibió de manos de George Clooney, tan elegante él con su esmoquin.. ains... Sí, fue con Elisabetta Canalis que le sigue cual moho a cualquier sitio.

unicef George Clooney y Matt Damon

Sin embargo como no hay dos sin tres, el trío lalalá de Brad y Clooney se completó con Matt Damon y señora. Ya estaban todos. ¿Cuánto cachondeo habrá habido entre ellos? Fijo que entre mucho y más.

unicef

Pero si de amiguismos iba la cosa no podían faltar Cindy Crawford y su marido que últimamente son como una extensión de George y Elisabetta y también Bruce Willis y su mujer. Vamos que no faltó ninguna (o pocas) pareja de las de caché hollywoodiense, de los de la Lista A, que se llaman.

unicef-brangelina

He aquí una preciosa imagen de Angie (que por cierto cada vez se parece más y más a su madre físicamente) con Muhammad Ali o Mohame. El ex boxeador acudió a pesar de padecer Parkinson y estar bastante fastidiado (claro que si se une a todos los golpes que se ha llevado...). Una estampa fantástica y todo por una buena causa.

Fotos | Wireimages

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir