Publicidad

Nuevo escándalo en la vida de Rihanna

Nuevo escándalo en la vida de Rihanna
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Madre mía, esta chica como ponga un circo le crecen los enanos y sino los escándalos. Ayer el mundillo del cotilleo online se revolucionó por completo ya que se hicieron públicas unas fotografías totalmente privadas, en teoría, de Rihanna desnuda.

Ya hace tiempo que se viene hablando de la posibilidad de que existiese una sex tape de la cantante, pero lo que parece que existe es una colección de siete fotos muy ligera de ropa en las que si bien su cara no se ve todo el mundo da por hecho que es ella. Yo, personalmente le otorgaría credibilidad, además a las que se le ve la cara, quizá a una de ellas donde sale de cuerpo entero fotografiándose en un espejo (más recatada) donde se ve claramente uno de sus tatuajes más típicos de la cadera.

rihanna desnuda

Por cierto, en el espejo pone "I Love you Robyn. I miss you", Robyn es el nombre de pila de la cantante y no sé si es un mensaje para ella o lo firma, porque la colocación del Robyn es un poco rara.

Por lo que se refiere al resto de fotos, pues no sabría decir exactamente porque como comprenderéis la anatomía de Rihanna no la conozco, ni falta que hace. Eso sí, los abogados de la chica ya se han puesto en contacto con la web que las difunfió para que las retiren en seguida porque atacan la privacidad de su cliente, según tmz. Aquí estoy totalmente de acuerdo con el ataque a su intimidad y no con lo de Patricia Conde. Claro, que no han especificado si realmente es ella o no, pero vamos que si saltan como buitres, esto es blanco y en botella.

Pero es que además las fotos tienen su historia según cuentan en X17 Online. Y es que resulta que hay que remontarse a noviembre de 2008 que fue cuando estas imágenes fueron adquiridas. Sí, hay que remontarse a antes de los incidentes con Chris Brown para datarlas. Claro que con todo el lío que se preparó entonces no parecía apropiado sacarlas a la luz por no hacer más leña del árbol caído. Claro, mucho mejor esperar a que levantase cabeza para volver a hundírsela...

¿El responsable? Pues todos parecen coincidir que detrás está el propio Chris Brown, al que por cierto se le ve con un tanga rosa en la cabeza, pero vamos que las tenía porque fue Rihanna quien se las hizo con su blackberry y quien se las envió. Nena, con todo lo que se ve, que no te puedes fiar ni de tu sombra, no sé cómo se te ocurrió esta brillante idea, si es que al final todas esas fotos al final acaban haciéndose públicas o sino a los hechos me remito.

El resto de las fotos no las vamos a publicar directamente porque son de mal gusto, con esas más recatadas tenemos suficiente, pero por ejemplo Egotastic las ha publicado, así que si tenéis curiosidad clicks en el portal.

Eso sí, puestos a comparar y a hacernos puntillosos (faltaría más), igual sí que es ella después de ver por ejemplo esta imagen donde se deja entrever el pircing que tiene en el pezón ya que no lleva sujetador y que concuerda con una de las que han sido publicadas.

Sinceramente nadie quiere que estas cosas pasen porque es algo privado, pero como siempre digo en estos casos, no debería habérselas hecho. Ahora veremos en qué va quedando toda esta historia porque promete traer mucha cola.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios