Nuria Roca y Juan del Val desenmascaran a su hijo mayor: "Se hace viral en TikTok y fuma un poco aunque lo niegue"

Nuria Roca y Juan del Val desenmascaran a su hijo mayor: "Se hace viral en TikTok y fuma un poco aunque lo niegue"
Sin comentarios

Si hay una pareja por excelencia en 'El Hormiguero', es la formada por Nuria Roca y Juan del Val. Nada de Trancas ni de Barrancas, qué va; han sido desbancados. Pero mucho conocemos de la pareja (que tampoco se empeña en ocultar sus intimidades, que cualquier excusa es buena para soltarlas), pero poco de su familia.

El matrimonio tiene tres hijos: Olivia, Pau y Juan. Este último, Juan, el mayor (heredero del nombre de papi) cumplió la mayoría de edad el pasado mes de julio. Que se dice pronto. Pero es la edad en la que empiezan a despegar del nido, y lo mismo se te convierten en un Bill Gates de la vida, que te acaba en la cárcel y te ves llevándole una vez en semana ropa limpia. Cosas de tener hijos.

 

Hace sólo unos días, su padre, Juan del Val Senior, compartió una de sus "fotos preferidas de siempre". Y mira qué bien, que nos hace un breve perfil del muchacho, para que tampoco haya que investigar mucho.

Tiene 18, estudia Publicidad, "de vez en cuando se hace viral en Tik Tok", le roba alguna que otra camiseta (ventajas de tener un padre moderno), "fuma un poco aunque lo niegue, cocina muy bien y yo estoy orgulloso de él...", escribe.

 

Madre mía qué soponcio. Imagínate ser Juan del Val Junior y encontrarte con esto. Que en la adolescencia sueles ocultarle a tus padres que fumas y, en esta ocasión, es tu propio padre el que te delata. Que, también te digo, es lo que tiene ir robando camisetas. Que por mucha colonia Nenuco que te eches cuando llegues a casa, el Malboro sigue oliendo. Aunque tampoco hace falta ser un Sherlock para descubrirlo, que con entrar en su Instagram salta a la vista...

Pero nos llama la atención su vertiente tiktokera. Como no podía ser de otra forma, nos hemos puesto a investigar por la red... Y más de 30 mil seguidores tiene en la red social. Casi ná.

 

Familia numerosa (no han perdido el tiempo con el Waku Waku), hay que añadirle las dos perras de la casa. Perras de verdad, de las que van a cuatro patas y ladran, que a la gente le gusta ver dobles intenciones donde no las hay. Ellas son Pepita y Violenta. A una le gusta jugar a la pelota. A la otra, como le ladres un poco más alto de lo normal, te parte las patas. Adivina cuál es cuál.

 

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio