Publicidad

Olivia Wilde es elegida la vegetariana más sexy

Olivia Wilde es elegida la vegetariana más sexy
14 comentarios

Publicidad

Un año más la organización defensa de los animales que más quiere a las hermanas Olsen por su buen gusto al vestir pieles y más pieles, ha vuelto a elegir a la celebrity más sexy del panorama famosil. Pero no a cualquiera sino, porque sino sería muy fácil, PETA ha elegido a la vegetariana más sexy, honor que este año ha recaído en Olivia Wilde.

La actriz que practica el veganismo está encantada de la vida con este galardón y así lo ha declarado desde su página web...

Me siento muy honrada y muy inspirada para continuar viviendo con el estilo de vida del veganismo que ha sido tan bueno para mi vida, para mis amigos los animales y para el mundo en el que vivimos.

Desde luego el premio no podría ser más acertado porque la chiquilla está de muy buen ver un rato, no me digáis. Acierto de pleno. Eso sí, nena, muy loable tu causa, pero por mi parte creo que no podría vivir una vida sin comer carne, para qué nos vamos a engañar, aún así bien por tí, y a seguir tan buenorra, el año que viene a por otro premio.

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios