Publicidad

Orlando Bloom por fin le ha pedido matrimonio a Miranda Kerr (Falsa alarma: actualizado)

Orlando Bloom por fin le ha pedido matrimonio a Miranda Kerr (Falsa alarma: actualizado)
24 comentarios

Publicidad

Ya estabas tardando chato, que a estos ángeles con lo cotizados que están o espabilas o te vuelan al tiempo uno (y con razón, que no tenemos toda la vida). Así que por fin parece que ha llegado el día. Y es que según parece, Orlando Bloom por fin le ha pedido a Miranda Kerr que se case con él.

La noticia la ha dado el hermano de la modelo que ha dicho que por fin futuro cuñado dio el paso durante las últimas vacaciones a Marruecos que tuvo la pareja y le pidió en matrimonio. Qué romántico, casi hasta se me saltan los empastes. La verdad es que no es la primera vez que hay una noticia como esta, pero antes no lo había confirmado alguien tan cercano a la familia, vamos que como no sea verdad o sea una metedura de pata del hermano, me da que uno cena sólo en Nochebuena...

Ahora sólo nos queda la confirmación de la pareja, representantes, nota de prensa, escrito en el cielo con una avioneta, señales de humo, telegrama, carta a los Reyes,... lo que quieran, pero que se dejen de idas y venidas que, en el fondo, están hechos el uno para el otro. Eso sí, otros que el día que tengan una criatura tiene que ser una preciosidad, la genética juega a su favor.

Actualizado porque parece que era falsa alarma

Como ya os dije, la cosa era un rumor que había surgido por las declaraciones del hermano de la modelo que debió de meter la gamba hasta el fondo. Según informa People los representantes de la pareja han salido a desmentir las declaraciones, de hecho según dicen no tienen intención de casarse ni siquiera pronto (tampoco era necesari meter tanto el dedo en la llaga).

Pues nada chicos, todo nuestro gozo en un pozo, no hace falta que llevéis el vestido a la tintorería todavía ni le déis sablazo a la tarjeta, aún no necesitamos el vestido. Una pena.

Vía | Celeb Gossip

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios