Publicidad

¡Oye! Pues va a ser que Heather Morris sí tiene barriguita

1 comentario

Pues para mí que sí, poproseros, para mí que, después de ver estas imágenes, no hay dudas de que realmente Heather Morris sí que está embarazada. Vamos, que de rumor me da que ya no hablamos, que ahí hay una barriguita en toda regla, no hay nada que negar.

Y es que si hace unos días hablábamos de que en el plató de 'Glee' circulaba el rumor de que Heather Morris podría estar ya de tres meses, esperando su primer hijo de la relación que mantiene de toda la vida con su novio de instituto, y ahora me da que tenemos que confirmarlo. Vamos, que si no está embarazada para mí que se ha pillado un empacho de cuidado o la panza cervecera se ha desarrollado cosa mala.

Yo no sé si alguien sigue teniendo dudas, pero me da que ahora ya me voy a poner a hacer punto para terminar los patucos y la chaquetilla en estos meses que nos quedan. Desde aquí, ¡enhorabuena!

Vídeo | YouCelebNew En Poprosa | Muy fuerte el nuevo rumor... ¡Heather Morris está embarazada! En Poprosa | Heather Morris, otra a la que le hackean las domingas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios