Publicidad

Oye ¿Qué es de Samantha Ronson? Pues mira, hace poco estaba en la cárcel...

Oye ¿Qué es de Samantha Ronson? Pues mira, hace poco estaba en la cárcel...
1 comentario

Publicidad

Estas cosas surgen así de repente, que uno sin darse cuenta se pone a pensar... qué será de Samantha Ronson que hace tiempo que no sabemos nada de ella. Pues ea, antes lo digo y antes me enteró de que a la pobre le arrestaron el lunes por la mañana por DIU, que en inglés es driving under the influence y en español viene a ser como conducir bajo la influencia de... y los puntos suspensivos que cada uno se los imagine. Los habrá lights que pongan marihuana y alguno que se ha levantado con fuerzas esta mañana y le pegue más sustituirlos por anfetas. Allá cada cual, sólo los policías saben la verdad.

Pues eso, que Samantha Ronson fue detenida a la salida de Baker, en California, por pasarse de velocidad en su Porsche de color negro. Y claro, cuando le hicieron soplar vieron que tenía pinta de ir un poco tajada (un lunes a las 10 y media de la mañana... madre del amor bendito si la llegan a haber parado el domingo a las 4 de la madrugada) y cuando le hicieron el test de alcoholemia pues como que les faltaba aparato para medir todo lo que esta mujer llevaba en vena y no todo era garrafón.

Así que la llevaron a comisarían, le abrieron expediente mientras se le pasaba la mona y cuando creyeron conveniente que había aprendido la lección y que era capaz de conducir un coche sin ver como lo semáforos le bailaban la conga en el parabrisas, le dejaron irse a casa que tendría que tener una sed del copón.

Foto | Ninjanoodles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios