Publicidad

P. Diddy y su White Party de inicio de verano

P. Diddy y su White Party de inicio de verano
4 comentarios

Si por aquí los famosos se van a Ibiza a vestirse de blanco y apiñarse en las playas, en USA es todo un poco más glamouroso. Todos los años P. Diddy celebra su White Party en los Hamptons, esa zona pija a la que van a veranear todos los de Nueva York, con casas de escándalo y piscinas a juego.

Nueve años lleva el rapero siendo el anfitrión de esta fiesta, a la que se exige ir vestido de blanco y que si no estás en la lista es que no estás en la onda. Además, rompiendo la tradición de los Hamptons, en lugar de hacerse al final del verano, Diddy la celebra el 4 de julio. Este año el tema era ‘We are family’ y además de buscar apoyos para la lucha contra la malaria, pues se celebraba también la llegada de Obama a la Casa Blanca.

meninwhite

Allí estaban los más de los más (más o menos): Mariah Carey, las Olsen, Chris Brown, Ashton Kutcher y Demi Moore, que se lo pasaron en grande con el anfitrión. Gracias a los twitteos (o como se llamen) de Demi pudimos ver alguna foto fantástica sacada in-situ por ella y que luego posteó para que todos la viéramos, como la anterior y la que va a continuación, presumiendo de hombre claro, que anda que no iba yo a presumir si tuviera un mancebo así a mi lado, que no sólo es lo más gracioso del mundo sino que está como un queso.

ashton

También asistió Chris Brown, que sigue metido en todos los fregados a pesar de los líos y aprovechó para largarse un bailecito al lo Michael Jackson al ritmo de Billy Jean. Y de regalo, Ashton en estado puro intentado cruzar la piscina de una manera no demasiado ortodoxa, eso sí, sin perder el glamour. Ideas para una fiesta desde luego sí que nos dan.

Vía | Now Public

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio