Compartir
Publicidad

Pamela Anderson, una vez más, censurada

Pamela Anderson, una vez más, censurada
19 Comentarios
Publicidad

Una vez más, una de tantas Pamela Anderson ha visto como su imagen sexy, desenfadada y, en este caso, solidaria con los animales, se ve censurada y vetada, en esta ocasión en Canadá. Allí, acaba de presentar su última campaña para PETA donde se muestra con un tímido bikini y el cuerpo pintado marcando las diferentes partes en las que se divide el una res para su explotación cárnica, vamos como el típico póster que hay en todas las carnicerías donde todos buscamos de dónde vienen los filetes que nos vamos a comer, salvo que en este caso en lugar de una vaca o un cerdo, tenemos a una tía buenorra.

El caso es que a las autoridades del país como que no les ha gustado la idea por considerarla sexista, contraria a la igualdad de derechos entre hombres y mujeres y la han retirado. A ver, a mi no me importaría ver a un chulazo posar (que ya los ha habido), pero vamos, quizá se hayan pasado un poquito de más, me parece a mí, ¡¡si ni siquiera está desnuda!! Más que nada recordemos que la chiquilla es de las mayores activistas de PETA y una asidua a posar de este pelo e, incluso, con mucha menos ropa, de hecho para estas mismas campañas ha posado como dios la trajo al mundo, así que no sé a qué tanto revuelo.

Nada nena, que dentro de poco tendrás que ponerte jerseys de cuello alto y aún así te pondrán inconveniente, porque si un bikini es sexista apaga y vámonos, casi que no quiero igualdad ahí, que ver a un tío con uno puesto me resultaría de lo menos lujurioso que me podría imaginar. Al menos has conseguido que todo el mundo vea la foto y eso que es de lo más sencillo y normal. Ahora nos podríamos preguntar qué harán por esos lares con las campañas por ejemplo de Victoria's Secret por poner un ejemplo, ¿será sexista también la ropa interior? Me meo...

Vía | Terra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio