Publicidad

Para malas pulgas, las de Bustamante

15 comentarios

Publicidad

Poproseros tengo un consejo veraniego además de que os echéis protección solar y no, no es que guardéis rigurosamente las horas de la digestión que de eso se ocupan las madres, mi consejo tiene que ver con uno de nuestros famosos patrios más queridos que tiene bastante mala leche como se le toquen un poco las narices. Vamos que si os encontráis a Bustamante en un aeropuerto mejor que cambiéis de puerta de embarque...

Pues sí, incidente a la vista en los aeropuertos patrios. Bustamante llega de madrugada a Madrid con la familia y para mí que le despertaron a medio sueño porque hay que ver qué mal carácter le sale, con lo salao que es siempre con la prensa. El caso es que al bajarse del avión, un paparazzi intentaba captar el momento de la llegada (algo interesante donde lo haya…) por lo que el cantante se molestó muchísimo porque su nena estaba metida en el ajo y él por Daniela MA-TA, tronco… Empujones, miradas que matan, persecución… Ni Corrupción en Miami, vamos.

El caso es que el incidente dejó ver la cara de circunstancia de Paula Echevarría que no sabía ni dónde meterse, la peor facha del cántabro que un tanto cani hasta se ofreció a pagar al fotógrafo para que no hiciese leña de esa actuación (craso error, pequeño), y lo mejor de todo, cómo es capaz de cambiar esa misma actitud en un instante y ser capaz de responder a las preguntas como si nada hubiese pasado. Qué profesionalidad cuando aparece un micrófono, hay que ver.

Si es que el fin de vacaciones nos sienta mal a todos, no sólo a los que el lunes tenemos que ir a trabajar.

Vídeo | Canal Gente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir