Publicidad

Parejas de Poprosa: Las que más dinero han ganado en 2009

Parejas de Poprosa: Las que más dinero han ganado en 2009
19 comentarios

Un año más Forbes vuelve a elaborar sus listas de los más y mejores de lo que sea. Esta ves la estadística gira entorno a las parejas con más dinero del momento, esas celebrities que amasan fortunas por el trabajo de ambos y que realmente les sale la pasta por las orejas.

A mi se me escapan los ceros cuando hablo de semejantes cantidades, y me muero de la envidia, pero resulta curioso, ¿queréis saber quiénes son los afortunados que forman parte de esta lista de los más ricos del mundo de la farándula? Pues adelante, aquí una nueva entrega de Parejas de Poprosa...

nicole-kidman-keith-urban

15. Nicole Kidman & Keith Urban

No está nada mal ocupar el puesto 15 de la lista. Hay que reconocer que esos 17 millones de dólares que han ganado este año lo merecen. Y es que entre la música de él y la interpretación de ella, pues bien los han valido.

katherine-heigl-josh-kelley

14. Katherine Heigl & Josh Kelley

Sinceramente me ha sorprendido verles en la lista con la cantidad de 20 millones de dólares. La verdad es que sé que ella ahora tiene mucho éxito, pero sinceramente no me esperaba que ganasen tanta pasta ella como actriz y él como cantante y compositor.

eva-longoria-tony-parker

13. Eva Longoria & Tony Parker

Pero qué salaos son. Últimamente les tenemos en todos los saraos, pero es que entre lo que gana Tony en la NBA y lo que gana Eva no sólo en 'Mujeres Desesperadas', sino también en publicidad y demás interpretaciones, se han alzado con 22 millones, así pa'la saca.

tim-mcgraw-faith-hill

12. Tim McGraw & Faith Hill

Madre mía que mayorcísima está Faith Hill. Sin embargo ello no impide que esta parejita se haya embolsado 28 millones el pasado 2009. Ahí es nada, lo que da de sí el country.

sarah-jessica-parker-matthew-broderick

11. Sarah Jessica Parker & Matthew Broderick

Hay que recordar que el pasado ha sido el año el que volvimos a ver a Carrie en 'Sexo en Nueva York' y que ya están a punto de terminar la segunda parte, así que normal que entre los dos hayan acumulado 29 millones de dólares.

chris-martin-gwyneth-paltrow

10. Chris Martin & Gwyneth Paltrow

Hay que tener en cuenta que para ganar 33 millonones de dólares no sólo estamos ante las pelis de ella, es que este año sin duda ha sido el año de Coldplay, su 'Viva la Vida' ha vendido copias a punta pala y no me extraña porque es genial.

tom-cruise-katie-holmes

9. Tom Cruise & Katie Holmes

Serán lo que sean pero convierten en oro lo que tocan y han acumulado la nada desdeñable cantidad de 33.5 millones, así sin más. Qué suerte tienen algunos.

jim-carrey-jenny-mccarthy

8. Jim Carrey & Jenny McCarthy

34 millones de dólares se ha embolsado el matrimonio. Y es que parece que las películas navideñas y demás apariciones se cotizan alto, porque madre mía, qué cantidades.

tom-hanks-rita-wilson

7. Tom Hanks & Rita Wilson

Un clásico entre los clásicos es él. Y es que su caché sigue estando por las nubes y este año se ha llevado al bolsillo como 35.5 milloncejos de nada... Sin olvidar que además fue el año de 'Ángeles y Demonios', así que es un suma y sigue.

ellen-degeneres-portia-de-rossi

6. Ellen DeGeneres & Portia de Rossi

El sexto lugar es para ellas, que con el gran programa que tiene Ellen y su participación en el American Idol, así como los trabajillos de su mujercita en la televisión, ha acumulado este 2009 cerca de 36 millones de dólares.

david-y-victoria-beckham

5. David & Victoria Beckham

Y es que entre lo que gana el chico con el fútbol y publicidad (sobre todo publicidad), las líneas de ropa y complementos pues como que se hace mucha pasta, unos 46 millones de dólares. ¿No está nada mal verdad?

will-smith-jada-pinkett-smith

4. Will Smith & Jada Pinkett Smith

A estos las ganancias de unos 48 millones de dólares les vienen sobre todo de 'Soy Leyenda', junto con otros trabajillos.

brangelina

3. Brad Pitt & Angelina Jolie

Sin duda este año ha sido muy movidito para ellos. Entre películas como 'El Curioso caso de Benjamin Button' o 'Malditos Bastardos' y de ella con 'Wanted' y 'Salt' que aunque aún no se ha estrenado ya ha tenido gran minuta, la pareja se ha llevado entre pecho y espalda unos 55 millones de dólares. Como para no tener hijos y más hijos y más hijos... De todas formas han sido desbancados porque en los últimos tiempos eran los primeros.

harrison-ford-calista-flockhart

2. Harrison Ford & Calista Flockhart

Os puede resultar curioso así a primera vista que estén tan tan alto estos dos, pero es que hay uqe recordar que 2009 fue el año en el que recobramos a Indiana Jones (con bastante desacierto, todo sea dicho) y por ello Ford se embolsó como cerca de 65 millones, que unidos al trabajo de ella sobre todo en la serie 'Brothers & Sisters' (adoro esta serie y a los Walker) se han hecho con una fortuna este tiempo que ha alcanzado los 69 millones de dólares.

jay-z-beyonce-knowles

1. Jay-Z & Beyoncé Knowles

Pues sí, el número uno es para ello ya que en el último año se han embolsado los 122 millones de dólares. Y es que entre el 'Single Ladies', el concierto inaugural de Obama por el que se llevó una pasta, una película más los éxitos de maridito como el de 'Empire State Of Mind' Alicia Keys' (que me encanta) entre otros, han conseguido alzarse a lo más alto de la lista.

No está nada mal ver que no tienen más que dinero, como para que luego no les veamos dándose todos los lujos del mundo, el resto de los mortales las seguiremos pasando putas para llegar a fin de mes. Es lo que tiene la cosa.

En Fandemia | Beyoncé y Jay-Z son la pareja más rentable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio