Publicidad

¿Paris Hilton ha vuelto a pegar un braguetazo?

¿Paris Hilton ha vuelto a pegar un braguetazo?
8 comentarios

Cada vez estoy más convencido de que las estrategias amorosas de Paris Hilton deberían publicarse y seguro que más de la mitad de la población encontraba solución a sus problemas (no estoy hablando de amor, estoy hablando de solucionar problemas) porque si hay alguien que todavía piensa que la rubia no tiene dos dedos de frente, es porque no ha seguido de cerca las andanzas amorosas de Paris Hilton. Son dignas de las lobas que aparecían en los documentales de naturaleza.

Estuvo con el jugador de béisbol Doug Reinhardt, con el que cortó hace poco y su relación les sirvió a ambos de mucho, pues Paris Hilton tuvo lo suyo con Doug, que el chico no estaba nada mal, y Doug por su parte consiguió publicidad gratuita e imagino que eso le reportaría algo de dinero para la saca además de un año más o menos asegurado de entrevistas y declaraciones para unos cuantos medios.

Y Paris Hilton, ahora que ya no quiere saber nada de él, se ha buscado otra flor sobre la que posarse. Y esta que ha encontrado no es una flor, es todo un campo de rosas, oiga usted.

Al parecer ha comenzado una relación con Cy Wait, un magnate propietario de importantes negocios en Las Vegas, según apunta el diario Daily Mail y que nada en la abundancia y la opulencia en estos tiempos que corren, como le pasa a la rubia. Vamos, que hambre no creo que pasen los dos, la verdad.

Según el periódico, ya se conocían de antes pero estas últimas semanas el roce ha llevado al cariño y el cariño pues... ya os lo imagináis:

"Ella adora estar soltera y no quiere nada serio por ahora, pero quiere ver cómo van las cosas. Cy la trata muy bien y ella lo pasa muy bien con él"

Vamos, que le compra todo lo que pide, le consiente los caprichitos y además se porta bien con ella fuera y dentro de la cama. Después de haber terminado una relación... ¿Qué más se puede pedir?

Foto | Gossip

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios