Publicidad

Paris Hilton corriendo por caridad... Otro mundo es posible

4 comentarios
HOY SE HABLA DE

No son pocos los que dicen que en 2012 se acabará el mundo, y aunque puede que no les falte razón, os traigo bajo el brazo la prueba de que va a ser que no. A los que piensan que el terremoto y el tsunami de Japón son precisamente el signo evidente de ese fin del mundo que se acerca, pero es esa misma catástrofe la que nos ha permitido ver la imagen que de otro modo sería impensable: ¡Paris Hilton en camiseta y deportivas corriendo por una buena causa!

Para que luego digan que la rubia no tiene cerebro ni corazón... Pues ella, su hermana Nicky y algunas amigas estaban muy preocupadas por lo que sucedió en Japón. Paris comentó que desde adolescente ha estado haciendo negocios con ese país y que tiene allí amigos y empleados... en esto sí que creo que se ha pasado, más bien será su padre el de los negocios, pero bueno...

A algo así debe ser a lo que se refieren cuando dicen que no hay mal que por bien no venga, si normalmente vemos a Paris y compañía, preocupándose solo de cosas superficiales, al menos en esta ocasión la hemos visto involucrada en algo serio. También ha donado una buena cantidad de dinero por la causa, pero yo creo que le cuesta menos eso que echar a correr y acabar colorada y sudando delante de un montón de periodistas, cómo acabó.

Aunque las mega gafas de sol ocultasen buena parte de su rostro, en alguna imagen se la ha visto bebiendo agua bastante sofocada a la pobre... si es que en el fondo, ¡va a ser una santa y todo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios