Compartir
Publicidad

Paris Hilton es más lista que tú

Paris Hilton es más lista que tú
42 Comentarios
Publicidad

Es pija, hortera, ligera de cascos… y más inteligente que tú y que yo. Si, hablo de Paris Hilton, que según un reciente listado sobre la inteligencia de los famosos, es una persona con una inteligencia superior, entre 120 y 139 puntos de cociente intelectual. Está lejos de Marilyn von Savant, la persona más inteligente viva con 228 de cociente intelectual pero supera con creces los datos del común de los mortales, que nos movemos entre los 89 y 109 puntos.

En su banda de inteligencia encontramos a otros famosos como Nicole Kidman o Arnold Schwarzeneger. Si subimos un poco (de 140 a 159 puntos) tenemos que Madonna o Shakira son superdotadas y si seguimos subiendo (de 160 puntos en adelante) comprobamos que Quentin Tarantino, James Woods o Dolph Lundgren (si, Dolph Lundgren, el mismo que viste y calza) son genios a la altura de Einstein y Stephen Hawking.

En fin, que a parte de estar forrada y darse la vida padre, la heredera del Imperio Hilton es más inteligente que yo. Paris, hoy te odio más que ayer pero, posiblemente, menos que mañana.

Vía | 20 Minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos