Paris Hilton no podrá ir a la boda real inglesa por trabajo... ¡Ya es mala suerte!

Paris Hilton no podrá ir a la boda real inglesa por trabajo... ¡Ya es mala suerte!
3 comentarios

¿Qué probabilidad hay de que inviten a Paris Hilton a un evento y la pillen trabajando? (WTF!)No me diréis que no es mala suerte, que justo el día de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton a la chica le toca currar y no va a poder cambiar el turno... pobre, me muero de pena, pero es así la vida de dura, que se le va a hacer.

Y ahora os estaréis preguntando que en qué trabaja tan ocupada como para no poder ir a una boda real, de esas que no hay todos los días, pues está preparando su programa 'The Worlrd According to Paris', el título habla por si mismo, el programa irá sobre la vida de Paris, lo que le gusta, sus aficiones, sus intereses, ella misma y claro... Preparar algo así, le da mucho trabajo.

A mi lo que me extraña bastante es que no haya sido capaz de hacer algún arreglo en su agenda para asistir a la boda... ¿alguien le ha visto la invitación? Porque yo también puedo decir que no voy por trabajo y no creo que Guillermo y Kate me vayan a desmentir...

En cualquier caso yo creo que podremos superar su ausencia, malo será que entre los mil novecientos invitados en la boda real no encontremos a quien criticar, aunque Paris no se vaya a dejar ver por allí... por ejemplo, siempre nos quedará Victoria Beckham con su pamela y su barriguita, que ya se le debe estar notando.

En fin, sigamos viendo quienes empiezan a llegar...

Vía | Yahoo Imagen | Paris Hilton

Temas
Comentarios cerrados
Inicio