Compartir
Publicidad

Paris Hilton se echa un cerdo de mascota

Paris Hilton se echa un cerdo de mascota
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que faltaba, creo que no se podía pedir más. Paris Hilton ha vuelto a adoptar una mascota, sin embargo esta vez no es un mini-perrito de esos que estamos acostumbrados a ver en su bolso, en sus brazos, por todas partes. No, esta vez ha ido más allá y se ha echado un cerdito en miniatura. Si es que en la variedad está el gusto… o quizá no.

Sea como fuere Paris está encantada de poder aumentar su familia de animalitos y el otro día lo proclamaba a bombo y platillo en twitter poniendo fotos del animal que a mi me da más lástima que otra cosa. Aún o se lo han dado, porque según ha dicho es un bebé aún y tiene que estar con su mamá, así que hab´ra que esperar un par de semanas para poder ver al cerdito que ya tienen nombre “Princess Pigelette” (por la gloria de mi madre que me da un algo) para arriba y para abajo dando el cante en los brazos de la rubia.

cerdo.jpg

Aquí le tenéis, no sabe lo que le viene encima…

Sin ebargo esta decisión no está exenta de polémica, como no podía ser menos. Y es que ahora PETA arremete contra ella. Algunos dicen que si no tiene suficiente con los novios que se echa, que haya tenido que comprarse uno de mascota… ¡Toma hachazo! Qué grande.

Resulta que la organización pro-defensa de los derechos de los animales ha enviado un comunicado a la prensa diciendo que la Hilton no es el mejor ejemplo en cuanto a cuidado de mascotas se refiere, añadiendo que no entiende que no son desechables, como los amigos o los novios… Mira que son crueles ¡Me encantan! Pero ojo que hay más…

Los chihuahuas, los hurones y los kinkayus con los que ha decorado su mansión no son accesorios de quita y pon, y los cerditos tampoco

Y si esto fuera poco, otros han echado mano de algunas declaraciones en plan boquita de piñón cuando dijo que no se contagiaría de la gripe A porque no come cerdo, y por tanto han dicho que no tiene la capacidad mental de cuidar de esos animalitos indefensos. Hombre, vamos a ver, la chica una lumbreras no tiene pinta de ser, pero ¿a alguien se le ha pasado por la cabeza en algún momento pensar que es ella quien cuida a los animales? ¿Alguien piensa que es la que les da de comer, les limpia las cacas y les cambia el agua? ¡Venga ya! Que podrá ser lo que queráis pero tendrá suficiente servicio a su cargo para que se ocupe de eso, que lo único que Paris hace es pasearse con ellos con brazos... Un tanto exagerado.

Eso sí, ¿será de las que hable con el cerdo a lo George Clooney?

Vía | US Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos