Paris Hilton se marcha a los carnavales de Río de Janeiro

Paris Hilton se marcha a los carnavales de Río de Janeiro
9 Comentarios

Si alguien se ha marchado estos carnavales a Río de Janeiro o nos lee desde allí, que se ande con cuidado si ve a alguien parecido o disfrazado de Paris Hilton porque puede que a quien tengamos en persona sea a la mismísima Paris, que como recientemente ha anunciado vía Twitter, el medio por el que se suelen hacer actualmente todos los comunicados, ha decidido que este año pasaba los carnavales al son de salsa, merengue y mucha marcha.

Tras pasar unos románticos días de trabajo y compras en Paris junto a su chico, Doug Reinhardt, Paris Hilton dijo a través su Twitter que se había pasado la noche sin dormir haciendo la maleta para los Carnavales de Río de Janeiro. Y por supuesto que no se va sola, ni hablar. No solo le acompaña Doug y su disfraz (que desconocemos todavía de que se va a disfrazar) sino que además parece ser que la rubia ha dado unas cuantas lecciones de samba para coger ritmo y se lleva todo su salero y gracia hacia Río de Janeiro para darlo todo.

Habrá que ver por que ha optado este año a la hora de disfrazarse, y como menea las caderas la Hilton sin bajarse de sus tacones. Porque como ella dijo, sea cual sea la ocasión, unos buenos tacones nunca han de faltar, e imagino que esta no será una excepción.

Vía | Hola

Temas
Comentarios cerrados
Inicio