Compartir
Publicidad

¡Paris Hilton se viene a Ibiza!

¡Paris Hilton se viene a Ibiza!
4 Comentarios
Publicidad

Si alguno de vosotros se va a Ibiza la segunda quincena de julio, igual tiene el "enorme placer" de conocer en persona a la reina de las reinas de las fiestas privadas y las reuniones sociales. Porque el próximo 30 de julio, la conocida discoteca "Privilege" de Ibiza tendrá como invitada de honor a la rubia, que actuará sobre el escenario de la sala en la fiesta anual de SupermartXé. Vamos, toda una invitada de honor para una de las fiestas más emblemáticas de la isla durante el verano.

Al parecer la rubia será la protagonista de un videoclip que se rodará en el club junto a un numeroso elenco de bailarines, en el que todos bailarán al ritmo de la música y con infinidad de efectos luminosos mientras ella agita su larga cabellera rubia al son de los bajos y sonríe a la cámara con esa cara de no haber roto un plato en toda su vida.

Y que leches, que así cualquiera va. Le pagan y le pagan bien y encima le pagan el viaje a Ibiza, se pone morena, se baña en la playa y se pone ciega de mojitos y coco-locos. Para que luego digan que es una lata el trabajar... eso es porque no conocen a Paris Hilton, desde luego.

Vía | Magazine de Ellas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio