Compartir
Publicidad

Patricia Conde pillada bien cariñosona con su nuevo novio

Patricia Conde pillada bien cariñosona con su nuevo novio
11 Comentarios
Publicidad

Madre mía cómo caldeamos el ambiente del cotilleo más rosa, qué material gráfico, cuánto amor, cuánta pasión, qué alegría, qué alboroto otro perrito piloto. Y es que cuánto nos gusta cuando los famosos son felices, encuentran el amor y no juegan al ratón y al gato, o al menos no siempre…

Si hace unos días ya anunciamos a bombo y platillo que Patricia Conde volvía a tener el corazón ocupado y que se salía del mercado de la soltería con un empresario mallorquín con bien de dinero llamado Carlos Seguí. Pues bien, ahora ya nos viene la confirmación oficial con estas fotos en exclusiva de la revista In Touch que les ha vuelto a pillar esta semana también con las manos en la masa.

Y es que ahí tenemos a la Requete dejándose querer en los brazos de su nuevo noviete, haciéndose bien de arrumacos, dándose besos y demás para poner punto y final al verano, a las vacaciones, en un concierto de los Hombres G (gran broche final). Claro, es que ya sabéis lo que dice la canción el final del verano llegó y tú partirás…

Ahora ha tocado volver al trabajo, y si bien vuelve con energías renovadas, con nuevo plató, nuevos proyectos, éste me da la sensación que a a ser un año muy duro, con una competencia a la que ganar y que no va a poner las cosas nada fáciles. Eso sí, por lo que se refiere a Carlos, veremos a ver si la Patri sigue volando a la isla y viéndose con su nuevo maromo o lo que el verano unió, el otoño olvidó...

En Poprosa | Patricia Conde, al rico amor veraniego
Sitio Oficial | In Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio