Compartir
Publicidad

Paula Guilló, Miss España 2010

28 Comentarios
Publicidad

¡Teruel existe!

Y ganó su Miss, aunque naciese en Elche. Su bellísima representante, Paula Guilló ha sido coronada Miss España 2010 a sus 20 años, 1.81metros de estatura y con unas medidas 88-60-90. Vamos, que no es que el resto fueran mancas, pero aunque tuviese competencia Paula partía con muchas posibilidades, y finalmente se llevó la ansiada corona.

Como no podría ser de otra forma, el acto estuvo caracterizado como viene siendo habitual por la polémica, no sólo en la organización, ya que además de no ser televisada, tampoco pudo ser retransmitida por la web oficial ya que horas antes del comienzo de la gala ya estaba caída. Cosas del directo, ¿y de la no previsión?

Una de las anécdotas fue sin lugar a duda, además de que la exnovia de Feliciano López, que partía como favorita, Jessica Bueno, finalmente quedó en cuarta posición y con pitidos del público a cada punto que le otorgaba el jurado, según podíamos leer en la revista que.es una de las madres de las participantes no iba precisamente contenta…

La madre de la primera dama de Sevilla se presentó en la ceremonia pidiendo justicia para su hija. La pitada que se llevó fue proporcional a las que se llevaba la pobre Miss Sevilla con cada movimiento de cadera

¿Qué no os parece suficiente? Pues unimos a ello que durante la ceremonia pasaron tanto frio que en vez de lágrimas de emoción había estalacnitas, que ni al son de la música de los añejos “Amistades Peligrosas” (que por lo visto llegaron a resultar casi obscenos) consiguieron caldear el ambiente…

En fin, que o mucho cambian estas cosas, o aquí a este tipo de certámenes les quedarán dos telediarios. No es justo que las candidatas se congelen, una organización de un evento como este debería tener presentes estas cosas… ¿o sería lo que querían? Uno ya no sabe que pensar…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos