Compartir
Publicidad

¿Paulina Rubio presenta a su nene o nos enseña las caries?

¿Paulina Rubio presenta a su nene o nos enseña las caries?
26 Comentarios
Publicidad

Está claro que para algunos esta Navidad sale redonda, bien porque les haya tocado un dinerito en la lotería (que no es mi caso) o bien porque se saquen unas perras a base de exclusiva (que tampoco va a ser mi caso). Dentro de estos segundos entran Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera que acaban de presentarnos a su hijo Andrea Nicolás en la revista Hola, por supuesto tras un suculento cheque.

El caso es que lo que pretendía ser una imagen familiar, de esas entrañables con un navideño, propio de la época, ha conseguido ser algo que roza lo dantesco. ¿Por dónde empezar? ¿Por ese pobre perro a lo Papá Noel? ¿Por ese Nicolás al que parece que nadie ha invitado y se ha colado en la foto en plan espontáneo? O quizá podríamos pasar directamente a hablar de la pinta de Paulina Rubio con esa bocaza abierta demostrando o bien que no tiene caries o que puede valer para otros menesteres…

De verdad nena, que te has lucido de lo lindo, has conseguido que hasta pase por alto a la criatura. Una vez más ahí estás tú para demostrar que siempre se le puede dar un aire distinto al mundo de la exclusiva, desde luego has conseguido que no quiera volver a mirar la portada porque no se me ocurren más que obscenidades… En fin…

Sitio Oficial | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio