Publicidad

Paulina Rubio y Colate esperan su primer hijo

Paulina Rubio y Colate esperan su primer hijo
21 comentarios

Publicidad

Pues sí, después de tanto tiempo buscándolo por fin ha llegado y por fin podemos dar la noticia de la buena nueva. Y es que según nos informa la revista ¡Hola! a bombo y platillo y, por supuesto, a golpe de exclusiva, que los críos tienen que venir con un talonario debajo del brazo, es que Paulina Rubio y Colate esperan su primer hijo.

Por fin la chica dorada está embarazada, después de tratamientos y miles de declaraciones sobre lo que le gustaría ser madre, ahora por fin va a saber qué es eso de cambiar pañales, despertarte por las noches por los lloros y todas esas cosas, y está encantada de la vida, como es normal.

Voy a ser mamá... La vida tiene un nuevo sentido. Nos acaban de confirmar la mejor noticia de nuestras vidas y para fin de año vamos a ser padres. Es una gran noticia para nosotros, nuestras familias, mis fans y toda mi gente, así que aprovechamos esta oportunidad para compartirlo con vosotros

Pues nada, nena, nos alegramos mucho, y esperemos que puedas compatibilizarlo con la gira que tienes programada, porque si no tus fans precisamente se quedarán con las ganas de verte en concierto. Todo sea por cosas así, claro está.

Vía | Hola
En Fandemia | Paulina Rubio será mamá a finales de año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir