Publicidad

Pe y Bardem se lo pasan pipa de vacaciones con Leo

Pe y Bardem se lo pasan pipa de vacaciones con Leo
9 comentarios

Ni Benidorm, ni Marbella, ni Torremolinos, ni nada que se le parezca, al menos nada que lleve el sello patrio, con los pedazo de parajes que tenemos por estos lares… Pues no, Penélope Cruz y Javier Bardem si se van de vacaciones a la playa prefieren hacerlo a otro tipo de costas más alejadas del mundanal ruido con acento español y se nos han ido de relax a la costa de Italia. Claro, que este año las vacaciones se hacen en familia y empujando el cochecito, cargando con los pañales, la sombrilla para evitar el sol, oliendo a polvos de talco… Y es que este año nos llevamos a Leo con nosotros.

Ahí tenemos a nuestra Pe luciendo un bañador blanco que… que… del que no puedo decir nada bueno porque es de ese estilo faja con el que se ha empeñado a esconder lorza (nena, ya estás estupenda, no hace falta, de verdad que no…) me sigue pareciendo horribilis... Siempre embuchada al estilo chorizo pamplonés, como en su nueva peli, vamos. Eso sí, de nuestro Ja no tengo pegas aunque últimamente nos esté perdiendo un poco de más el tipín, será eso de la felicidad…

Sea como fuere, también gusta ver imágenes tipo familiar de este pelo, disfrutando de su nene al que ya vemos crecidito y pasando unos días de relax antes de volver al trabajo, que hay que ganarse las habichuelas. Claro, que si se hubiesen dejado caer por estos lares, pues como que la cosa hubiese estado mucho mejor, pero qué le vamos a hacer, es lo que hay…

Foto | Revista InTouch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio