Publicidad

Pedazo de abdominales tiene Megan Fox, qué pasada

Pedazo de abdominales tiene Megan Fox, qué pasada
89 comentarios

Publicidad

Está claro que hay algunas que eso de la operación bikini lo llevan a raja tabla, tanto que me da la sensación de que a alguna que otra se le ha ido la mano con el pilates y las abdominales, o sino que se lo digan a Megan Fox. Ahí la tenemos luciendo tipo en las playas de Hawaii donde se ha dejado ver con su novio, Brian Austin Green en la playa.

La pareja asistió este fin de semana a la boda del amiguísimo de los años de ‘Sensación de Vivir’, Ian Ziering en el clima tropical, y aprovechando el viaje, y que el Pisuerga pasa por Valladolid, han querido darse algún que otro chapuzón. Pues sí, ha sido entre salpica y chapotea que hemos descubierto la pedazo de tableta de chocolate que tiene Megan por barriga. Claro, luego llegamos los humildes mortales, nos miramos en el espejo y flipamos en colores… qué mala es la envidia señores (ya me lo digo yo todo).

Sea como fuere, la verdad es que ella está estupenda de la muerte, pero también os digo que ya empieza a ser demasiado al menos para mi gusto, como siga así acabará compitiendo en culturismo, porque válgame el cielo vaya curre que lleva en la panza la señorita.

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir