Publicidad

Penélope Cruz y Javier Bardem se americanizan celebrando Acción de Gracias

Penélope Cruz y Javier Bardem se americanizan celebrando Acción de Gracias
28 comentarios

Publicidad

Este fin de semana en yankilandia se ha celebrado Acción de Gracias, un día del que no acabo de tener muy claro su finalidad, será que soy más de pueblo que las amapolas, que me sacas de la navidad y no entiendo a razones, por lo que a mi respecta no es más que hincharse a comer pavo con arándanos (toma cliché). El caso es que como ya hemos comentado alguna allá donde fueres haz lo que vieres y Penélope Cruz y Javier Bardem es una lección que tienen muy bien aprendida como podréis comprobar.

La primera vez que oímos a Pe hablar del thanksgiving day (porque es como ella lo dice ahora) fue en una de sus últimas entrevistas donde confesó que estando por esos lares pues sí que había asistido a alguna de las cenas típicas, sin embargo no sabíamos que iba a hacer este año. Pues ya sabemos lo que hizo, se cigió a su Ja y estuvieron en casa de Sean Penn dando gracias por todo: porque me pases el pan, porque me acojas, porque me abras la puerta, porque he ganado un Oscar... Es lo que tiene amigos, aquí hay que parecer uno más y si hace falta sacarse de la manga ocasiones de festejar pues lo hacemos, yo a este paso acabaré celebrando San Patricio vestida de verde, porqué no...

He aquí las imágenes de la pareja abandonando la casa del actor, dando gracias una vez más, digo yo. Qué bello ver a la pareja juntos en días tan señalados... es que se me saltan los empastes de tanta felicidad.

Vía | Popsugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios