People presenta a sus famosos más bellos del 2010

People presenta a sus famosos más bellos del 2010
50 comentarios

Un año más la revista People vuelve a hacer su típico ranking de los famosos y celebrities más bellos del panorama actual. Yo siempre he pensado que no es más que otro claro ejemplo de una lista de popularidad más que otra cosa, pero sea como fuere nunca está de más ver las caras que incluye.

Son cien nombres los que se incluyen, sin embargo nos iremos a los puestos más principales donde, sinceramente he visto muchas sorpresas, ya empezando por el nombre que encabeza la lista, que es lo que viene a significar una forma de devolver el nombre de la actriz a los tabloides de todo el mundo…

17. Robert Pattinson

Estaba claro que en la lista tenía que estar. Eso si, no es el único de la saga ‘Crepúsculo’ que está en el reportaje, también se puede ver a Kristen Stewart o Ashley Greene.

16. Jessica Szohr

La exótica Vanessa de ‘Gossip Girl’ hay que reconocer que es guapa guapísima, eso sí, en la lista de sus compis sólo encontramos a Blake Lively, ¿y Chace? ¿y Ed? ¿y Leighton?

15. Isaiah Mustafa

A éste ni le conocía, no os digo más. Es jugador de fútbol americano, reconvertido actor y la cara de este año de la mítica colonia Old Spice que le ha hecho subir su fama… curioso.

14. Jennifer Lopez

Otra de las habituales, que desde luego últimamente está en boca de todos, así que no me extraña verla por estas lindes.

13. Kevin McKidd

No es que me haya sorprendido, es que no he logrado aún despegar la mandíbula del suelo… Me parece muy fuerte que le metan a él en estos primeros puesto y no a Patrick Dempsey (que sí, menos mal que también está) u otros de ‘Anatomía de Grey’ que son mucho más guapos… pero bueno, como os digo esto es un tanto promoción y lo que hayan destacado durante el año.

12. Julianna Margulies

‘The Good Wife’ ha sido la serie drama revelación de esta tempoada, así que no me extraña nada ver a su protagonista por aquí. Lo que más me gusta de esta mujer es su estilo (no el de la serie, sino fuera).

11. Justin Bieber

Su fenómeno arrastra mareas de gente, cosa que todavía no entiendo… De verdad que no.

10. Amanda Seyfried

Ahí la tenéis, sin maquillaje, con esa belleza intemporal que tiene. Me encanta esta chica de siempre.

9. Katy Perry

La verdad es que ese maquillaje que parece que se has acostado después de una noche de juerga no le hace justicia, pero otra que es más que normal que esté en la lista. Por cierto, según el vídeo de la sesión de lo que ella está más orgullosa es de sus curvas.

8. Bradley Cooper

Bueno, buenorro, totalmente merecido.

7. Sofia Vergara

Ha sido otro de los grandes descubrimientos gracias a la hilarante ‘Modern Family’. Sus portentosas curvas no han pasado de largo, todo lo contrario. Claro que hablando de curvas, por supuesto Christina Hendricks también está.

6. Jennifer Anniston

Normal, normalísimo…

5. Jake Gyllenhaal

A mi cada día me gusta más, qué queréis que os diga, qué mal cambio hizo Reese, que por cierto, también está entre los nombres afortunados.

4. Scarlett Johansson

Otra habitual de estas listas. Sí, por supuesto su maridísimo Ryan Reynolds (ñam, ñam) también está.

3. Zoe Saldaña

‘Avatar’ le ha supuesto un antes y un después. A mi me encanta esta chica, aunque después de las últimas declaraciones, casi que la prefiero con la boca bien cerradita.

2. Channing Tatum

Otro chulazo que se ha unido a todas estas listas entrando por la puerta grande. Un hurra.

1. Julia Roberts

Y llegamos a la ganadora. Curioso, pero cierto. Vale que por la Roberts parece que no pasan los años, que está fantástica y maravillosa, pero tanto como para estar en este primer puesto no sé, quizá un poco forzado, ¿o es que ahora que está a punto de presentar película es una forma más de darle bombo? Yo creo que es eso.

Y hasta aquí el ranking, donde además podremos ver a Megan Fox como una de las más habituales aunque esta vez no sea en el primer puesto, a Rihanna, Taylor Swift, Johnny Depp, Kim Kardashian (hasta en la sopa), Dianna Agron (única de ‘Glee’), Miley Cyrus, Selena Gomez, Vanessa Hudgens y un largo etcétera.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | People

Temas
Comentarios cerrados
Inicio