Compartir
Publicidad

Perez Hilton Vs Will.I.am

Perez Hilton Vs Will.I.am
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que no sabía muy bien ni cómo titular la que, si duda es, la noticia del día, que tiene mucha tela poproseros. Ayer se celebraron en Toronto los MuchMusic Video Awards donde acudieron muchas estrellas invitadas como vienen siendo habitual. Pues bien, lo importante del tema no es realmente lo ocurrido durante la gala sino lo que tuvo lugar entre bambalinas con dos protagonistas claros Perez Hilton y Will.I.am miembro del grupo Black Eyed Peas. Y así tal cual les veis arriba acudieron a la fiesta, uno con sus mechas rosas, el otro con sus gafas estrafalarias.

Pues bien. De toda esta historia nos pudimos enterar y casi vivirla en directo los que seguimos twitter, ya que Hilton iba narrando los hechos tal cual iban ocurriendo. Ya os aviso que es muy surrealista todo en sí mismo, por lo que será mejor ir narrandolo conforme pasó la cosa hasta terminar con Perez Hilton agredido por el manager de Will.I.am.

Según parece todo comenzó cuando Fergie, componente también del grupo, se acercó al blogger para preguntarle qué problema tenía con ellos y por qué les estaba criticando su nuevo disco. Perez le contestó que a pesar de que otros trabajos suyos le gustaron en su día, así como el disco que la chica sacó en solitario y demás, éste pues no es santo de su devoción y así lo comentó en su blog. Es perfectamente comprensible, no te gusta pues lo dices y ya, aunque claro todos sabemos el poder que tiene Perez Hilton en los medios y cómo consigue cosas ciertamente asombrosas, a la par que crear amores y odios por igual con sus comentarios.

El caso es que ya en aquel momento, según cuenta Hilton ya recibió algunos empujones y demás pero lo dejó pasar. Sin embargo la cosa se truncó una vez llegados a las fiestas de después de la entrega de premios, cuando directamente Will.I.am le increpó a la Reinona la actitud que tenía hacia ellos y hacia Fergie a la que defiende como si fuera una hermana. Además le pidió o exigió (aunque según dice Will con respeto) que no volviese a hablar de ellos en su blog y, a pesar de que en un primer momento (según PH que conste) se mantuvo en la posición del cantante, no se amedrentó y le plantó cara. Está claro que si quiere puede hablar de quien sea lo hará, faltaría más, a no todo el mundo le gusta lo que escribe o lo que se lee en general en los blogs en internet, pero al fin y al cabo forman parte de nuestra libertad de expresión.

perez-hilton

El caso es que al salir del local, ahí le estaban esperando los guardaespaldas de Will.I.am y tras un nuevo intercambio de piropos, el manager del cantante se le echó encima al bloggero y le pegó como dos o tres puñetazos en el ojo. Hombre, no lo pongo en duda porque se ve que algo tiene, pero si te dan dos o tres puñetazos bien dados tienes un hematoma y un hinchazón del carajo y él no es que tenga mucho, aunque según dijo sangraba mucho y según los testigos también.

Siguiendo con la historia que aún no ha terminado, Perez llamó a la policía y comenzó a twittear todo lo que estaba pasando y pidiendo ayuda online... no sé si esperaba que un Superman virtual salido de youtube le salvase o qué, pero el caso es que los mensajes se iban sucediendo para "dejar constancia" de lo que estaba ocurriendo. Chicos a mi, que tampoco es que sea muy lista, se me hubiese ocurrido, quizá, sacar el teléfono llamar a alguien que estuviese cerca o a lo mejor grabar la situación (como algunos hicieron), pero creo que nunca se me ocurriría ponerme a escribir en twitter o publicaros una entrada, pero ya os digo que yo tampoco es que sea una lumbreras...

Fijaos hasta donde llegó ese twitteo que acabó dando las gracias vía twitter porque el resto de gente que le porque alguien llamase a la policía y le atendiesen ya que cuando llemó él no le hicieron ni el menor caso... Surrealista como bien os he dicho al principio de todo esto.

Pues bien, llegados a este punto llega el momento vídeos, porque sí después de todo esto, tanto Will.I.am como Perez Hilton publicaron vídeos en la red para increparse el uno al otro, llamarse de todo y ponerse básicamente a bajar de un burro expicando sus versiones.

Para empezar aquí tenemos el vídeo de la pelea captado por TMZ como siempre están en todo. No es que se vea mucho, pero sí mucho insulto y demás...

Y claro, Perez Hilton no quiso perder la oportunidad de explicarlo todo en su blog en un vídeo (aquí dos) donde lo relata toooodo visto desde su punto de vista, claro está.

Por otra parte Will.I.am también se defendió diciendo que él se acercó a Hilton y él le faltó al respeto llamándole "maricón", pero claro él no le pegó, sino que fue el manager y por tanto se despachó a gusto llamándole mentiroso y diciendo cosas así...

Dices que estabas sangrando en la calle, y en lugar de llamar a la policía, te dedicas a postear mentiras sobre mí para llamar la atención. Debería darte vergüenza

Ahí estoy algo de acuerdo porque como ya he dicho arriba no me parece normal, pero nadie le debería haber pegado porque como el propio blogger dice en sus vídeos de defensa la violencia no es la respuesta.

Y también hay vídeos del componente ed Black Eyed Peas primero negando el asalto y diciendo lo que os vengo contando...

Y aquí se vuelve a explicar diciendo más de lo mismo...

Como veréis todo un drama del que yo he estado pendiente vía twitter porque es un veradero culebrón. El caso es que el manager se entregó voluntariamente a la policía por haber agredido a Perez y ahora ya veremos lo que pasa con toda esta historia que tiene pinta de no haber terminado todavía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos