Publicidad

Pilar Rubio y Cayetano Rivera los más sexys para la revista Interviú

Pilar Rubio y Cayetano Rivera los más sexys para la revista Interviú
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues parece que Pilar Rubio sigue acumulando premios alabando su buen estado físico y su gran fisonomía, sobre todo delantera. El caso es que no sólo ha sido declarada como la más sexy por revistas como FHM en varias ocasiones, sino que ahora es la revista Interviú la que encumbra a la presentadora a ese puesto.

Así, de esta froma, desbanca a Elsa Pataky, que ocupa el segundo puesto y que había sido la ganadora en otras ocasiones de este suculento honor. El tercer puesto es para Sara Carbonero, cosa que no acabo de entender, porque guapa lo es a dolor, pero creo que no es ni por asomo tan sexy como las demás, seguida de Patricia Conde y Amaia Salamanca.

cayetano-rivera

Sin embargo la revista masculina ha querido tener también su apartado dedicado a los hombres más sexys de nuestro país. El elegido ha sido Cayetano Rivera, el torero de moda del que sigo sin poder posicionarme si me gusta o no me gusta, porque como ya he dicho otras veces, unas veces se me cae la baba con él y otras me parece el eslabón perdido de la humanidad.

En segundo puesto está Miguel Ángel Silvestre que, clarísimamente, debería estar por encima de Cayetano, y luego van Hugo Silva, Jesús Vázquez y Jaime Cantizano... ¿Un poco rarita la lista o me lo parece a mi? ¿Y Velencoso? ¿Y Kortajarena? ¿Y...?

Pero es que ojo, porque el torero se lleva también premio por partida doble, esta vez junto a su cariñito Eva González como la pareja más atractiva. Bueno, vale, aceptamos pulpo como animal de compañía, pero porque no se me ocurren así a bote pronto otros (y porque ella me encanta) que sino me lo pensaría...

No sé, no me acaba de convencer este ranking. Eso sí ¿cabría esperar portada con todo lujo de detalles de Pilar Rubio o Cayetano Rivera? Estaremos al tanto porque podría prometer.

Vía | Terra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios