Publicidad

¡Pillamos a los Beckham celebrando su aniversario!

¡Pillamos a los Beckham celebrando su aniversario!
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Chicos ya sabéis, y sino ya os lo digo yo, que el fin de semana pasado no sólo celebramos el 4 de julio, sino que fue el aniversario de los Beckham para lo cual tenían preparada una escapada romántica en una isla de las Seychelles que el mismo David había alquilado.

Pues bien, lejos de ser algo de lo más íntimo los paparazzis han cubierto cada movimiento de la pareja que básicamente han consistido en tomar el sol y relajarse en las playas paradisiacas. Así que ahora que ya están de vuelta en el mundo real, como no puede ser menos, nosotros tenemos también que ocuparnos de examinar a la pareja y cada modelito elegido, porque como cabía esperar, tiene tela.

Como vemos en la primera plana, Victoria Beckham vuelve a dejar ver cuerpo vistiendo bikini, que menos sencillo cualquier cosa, ¡¡qué cantidad de brocados señores!! Eso sí, la toalla a modo turbante recién salida de la ducha es imprescindible porque no queremos que el tinte se aclare con el sol y se abran las puntas, palabras mayores poproseros.

Como vemos David está entre muy bien y estupendo. Mira que me cruzo con uno por la playa con esos slips y echo algún que otro recristo, pero es que le voe a él y se me caen las babas, para qué os voy a engañar.

Como podéis comprobar ellos también tienen instante yo te doy cremita tú me das cremita que la piel hay que cuidarla y además con el sol salen muchas arrugas… Posh mucho cuidado que esta semana igual ya tienes que ir a darte unas inyecciones de esas de relleno, no vaya a ser que tengamos un disgusto, a ver si tanto empeño en ser menos expresiva que una lechuga y ahora la preparamos por estar más tiempo de exposición solar del recomendado.

Eso sí, si algo hay que destacar de estas vacaiones es el momento fotos entre ellos, el pase y pose que se marcaron con lo que han conseguido que me eche unas buenas risotadas, sobre todo al ver esta imagen del futbolista, ¿qué os parece? Sin palabras verdad, ¿Qué comentamos? ¿Las orejas, el porte, la postura en plan no me entero, a ella directamente? Tremendo. Pero Posh también tuvo su parte, fotos de esas de posado/robado que me dejan de una pieza con su naturalidad intrínseca.

Como vemos se lo han pasado requetebien, mucho mejor que algunos de los que seguimos en nuestra vida habitual y que todavía no tenemos vacaciones. ¡¡Quién pillara un mojito!! Como vemos en este momento, Posh eligió más una camiseta de tirantes y una falda/toalla, mejor mejor que luego te quemas y él ese bañador blanco…

...del que sólo puedo decir eso de ¡¡ese culillo de Italia que no pase hambre!!

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En poprosa | Los Beckham diez años de cambios juntos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir