Publicidad

Pink ya no es una guarra: ¡eh, que lo dice ella misma!

Pink ya no es una guarra: ¡eh, que lo dice ella misma!
4 comentarios

No hay nada como la sinceridad a quemarropa. Y más cuando los famosos la usan para hablar de sí mismo. Pero si encima aprovechan la coyuntura para dejar claras un par de cosas, ya rematan la jugada. Eso ha hecho Pink en su última portada, que ha usado de plataforma para rasgarse las vestiduras en una cuestión milenaria: ¿por qué ellos son zorros y nosotras...?

Pink está un poco frita de que se siga existiendo esa distinción entre hombre y mujer a la hora de hablar de relaciones. Si un chico anda de flor en flor, pasándoselo teta y no haciendo daño a nadie, es un crack. Pero para mucha gente, si lo hace una mujer, es una verdadera lagarta que no tiene nombre pero sí muchos calificativos. En la portada de Glamour del mes de junio, la cantante casca de lo lindo.

Soy una guarra reformada. Siempre he tenido un problema con ese tema de "Vale, los dos hemos decidido hacer esto. ¿Por qué soy una guarra y tú eres un tío listo? No te llevas más de mí de lo que yo me llevo de ti.

Mucho me temo que es una batalla que lleva tanto tiempo en marcha que va a tener difícil ganarla desde una revista. Eso sí, hablando ya de la portada en cuestión, el vestido que lleva es complicado de narices, ¿no os parece? Y la braguilla gigante en gris... ¡Como que no le pega nada!

Sitio oficial | Glamour En Poprosa | Simon Cowell pone el ojo en P!nk, ¿mejor o peor que Britney Spears? En Poprosa | Empezamos bien el año: P!nk y Alicia Keys se llevan una demanda cada una

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios