Publicidad

Piquira, definitivamente, sois muy empalagosos

27 comentarios

Publicidad

Ya el otro día mi compañera Viola comentaba cómo le subía el azúcar a marchas forzadas al ver las imágenes de Shakira y Piqué comiendose literalmente a besos. Lo que no tengo muy claro es si será capaz de superar estas nuevas imágenes de la pareja, no sé si no tendrá un coma diabético porque esto es un no parar.

Y es que lo de la pareja de moda, lo de Piquira ya empieza a ser como un caramelo de tofe, relleno de chocolate y nata por encima, vamos más empalagosos que el dulce de leche y sino ahí tenéis la mayor prueba que os puedo ofrecer. Ahí tenemos a la pareja en el palco del Camp Nou junto a otros miembros del equipo viendo a su equipo jugar contra el Osasuna. Claro, que las miradas en muchas ocasiones se aparcaban del campo de juego para desviarse al espectáculo de enamorados que dieron.

Besos, abrazos, achuchones, confidencias, más besos, más mimos… y así noventa minutos de partido, todo un derroche de cariño no apto para cualquier tipo de público. De hecho hasta vi a Shakira mucho más contenta por los goles del Barça que al propio Piqué.

Chicos, que nos encanta que estéis tan enamorados, pero es que es para deciros eso de buscaos un hotel…

Vídeo | MaTriXTerrassa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios