Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Podría haber tomate entre Cameron Diaz y Matthew Morrison?

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hay que ver qué curioso se pone el mundo del coure y del rumore, rumore (uys, hay que ver cómo me sale la vena italiana...). Ojito al cotilleo que estos días se mueve entre los tabloides rosas: la posibilidad de que Cameron Diaz se haya ligado a Matthew Morrison. Muy fuerte, esta chica está a la que salta ¿cuándo ha roto con A-Rod? De verdad que una ya se pierde entre tantas idas y venidas, si es que hay algunos (y algunas) tienen el corazón como una cofradía y es cuai-imposible seguirles la pista.

El caso es que a Cameron Diaz y a Matthew Morrison se les ha pillado juntos saliendo de un concierto en Los Ángeles, entrando en un coche y yéndose en amor y compañía. Claro que os podéis imaginar que ante estas imágenes, las alarmas han comenzado a sonar de forma ensordecedora.

Algunos de los que estaban pululando por el mismo concierto dicen que sí que fueron juntos, pero que tampoco se les veía como muy en plan íntimos (vamos, novios...), pero claro, tanto para lo bueno como lo malo, de esos "presentes" me fío menos que de las predicciones de Rappel. Sea como fuere, estos dos no se nos escapan del radio de acción de Poprosa, así que no os despistéis ni media.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos