Compartir
Publicidad
Publicidad

Poprosa se despide. ¡Gracias por estos diez años de corazón!

Poprosa se despide. ¡Gracias por estos diez años de corazón!
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Hay textos que cuesta escribir más que otros. En todos los años que llevo en Poprosa, éste es el más difícil con diferencia. Sabemos que en esta vida todo lo que tiene un principio también tiene un final y aunque nos duele mucho despedirnos, éste es el adiós de una web que nos ha dado grandes instantes a todos. Y el momento de daros unas GRACIAS muy grandes por haber estado ahí todo este tiempo.

Durante diez años hemos compartido risas (y alguna lágrima), hemos cotilleado y curioseado en las vidas de los famosos patrios y extranjeros buscando siempre un tono de humor y diversión y un punto gamberro, pero sin querer ofender a nadie. Aquí estábamos todos para pasar un buen rato y ese ha sido siempre nuestro objetivo. Hemos contado bodas y divorcios, nacimientos, bautizos, coronaciones y hasta cumpleaños reales. Nos hemos colado en saraos y hasta hemos merendado con Brooklyn Beckham.

Los tiempos cambian, todo está en continua renovación y nuestro contenido no se va a perder y podréis encontrarlo en Trendencias. Durante estos diez años hemos sido muchos los editores y editoras que hemos pasado por aquí y cada uno de nosotros ha intentado hacer que disfrutarais de las noticias de los famosos de una manera divertida. Podemos decir que casi los sentíamos de nuestra familia por momentos.

Cada uno de nosotros tenía una manera diferente de contar las cosas y también preferencias en los temas y en los famosos, pero desde lo más profundo del corazón de Audrey, Kaoru, Maty, Dr. Strangelove, Isospin, Kalimero, Peibols, Humbert Humbert, Bitchaco, Jose y del de esta Viola hemos intentado hacerlo siempre lo mejor posible. Todos estos años han sido maravillosos por todos vosotros y sólo nos queda decir de nuevo ese GRACIAS y sobre todo un HASTA SIEMPRE muy grande.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos